enero 4, 2016
Policíaca
Ridícula sentencia de 19 años recibe Fermín Martínez Moreno de 66 años, quien abusando de ser el abuelo paterno de sus tres nietas, se aprovechaba de ellas los fines de semana que se quedaban bajo su cuidado.
Los hechos comenzaron desde el año 2013 cuando la madre de las menores noto que una de ellas tenía raros comportamientos y al ser cuestionada le dijo que era una de las maneras en las que jugaba con su abuelo.
Luego la madre cuestionó a las otras dos pequeñas quienes acabaron confesando las fechorías que el depravado les hacía.
Dijeron también que las amenazaba con no darles dinero y castigarlas si decían algo al alguien, por lo que las niñas temerosas decidieron callar lo que les ocurría.
Las menores de 5, 9 y 14 años platicaron con su madre y fue cuando ella decidió interponer una denuncia en contra del abuelo paterno de las niñas por los delitos de atentados al pudor, violación y corrupción de menores.
La madre detalló que luego de la separación de su esposo, la madre de éste iba por las niñas los viernes en la tarde para llevárselas el fin de semana, pero cómo ella salía a trabajar las dejaba con su esposo quien estaba con ellas gran parte del día.
Fue hasta ahora cuando se le dicta una sentencia de 19 años y una multa de un poco más de 16 mil pesos a este degenerado quien perjudicó en mucho la vida de estas tres niñas.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
© Todos los Derechos Reservados
Deja tu Comentario